SEMINARIO “PERÚ: BUSINESS WOMEN SUMMIT”
8 de Noviembre | Westin Lima Hotel & Convention Center


La Empresa Editora El Comercio y El Dorado Investments unen sus esfuerzos para organizar el evento más importante dedicado a las Mujeres de Negocio Peruanas, en donde se tendrá cerca de 30 destacados expositores, entre key note speakers, panelistas y moderadores, que representan en diversos aspectos a las mujeres ejecutivas de negocios de nuestro país.

Expositores e Invitados



Objetivo del Evento

¿A quiénes están Dirigidos?

Gerentes Generales, Gerentes de Inversiones, Gerentes de Finanzas, Gerentes Comerciales, Gerentes de Recursos Humanos, Gerentes de línea, Jefes, Supervisores y Encargados. Así como reguladores y miembros de las asociaciones profesionales.

Altos ejecutivos de las empresas corporativas, bancos corporativos, bancos de inversión, organismos multilaterales, micro financieras y profesionales de diversas áreas.

Directores, Ejecutivos, Asesores, Analistas y Emprendedores, profesionales de empresas en servicios financieros no bancarizados y profesionales en general.


Temas del Seminario

“La Mujer en la empresa: una mirada hacia el 2021”

Desafíos de las Ejecutivas en el Sector Privado Peruano.

La Mujer en la Cadena de Valor de las Organizaciones.

La Mujer Emprendedora y los Nuevos Modelos de Negocio.

¿Hay Propuesta de Valor para la empresa en el enfoque de genero? .

La Mujer Profesional al Divan.

“Premiación: Reconocimiento a La Mujer de Negocios Peruana”.

La Mujer en el Estado y la Redefinición del Poder.


Comité Directivo



Expositores e Invitados


Expositores del Gobierno Peruano Invitados: Presidenta del Concejo de Ministros, Ministras de la Mujer, de Econmía y Finanzas y de Energía y Minas

Expositores del Sector Privado: Representes de un exclusivo grupo de empresas líderes nacionales e internacionales que operan en el mercado Peruano, reconocidas por su trayectoria en los diferentes sectores económicos.



Partner


Colaborador


Organizadores

  • Uno de los diarios de mayor tradición periodística en el mundo, que se mantiene a la vanguardia tecnológica y de las comunicaciones. La preferencia del público durante más de 176 años, han hecho que el Diario sea considerado Institución Nacional. Su equipo profesional multiplataforma le ha permitido constituirse en el principal referente informativo multimedios del Perú. El Comercio mantiene y proyecta un liderazgo periodístico, culturizando, entreteniendo y orientando a la opinión pública con una línea veraz e independiente.

    • Empresa de asesoría y consultoría especializada en el diseño, estructuración, colocación y gestión de activos para inversionistas institucionales en el mercado latinoamericano. Es organizador de los seminarios internacionales “Capital Markets Day” y “Banking and Finance Day” y del FT Pacific Alliance Conference junto a Financial Times.

Difusión en Medios

Galería