SEMINARIO “PERÚ: BUSINESS WOMEN SUMMIT 2018”
2 de Octubre | The Westin Lima Hotel & Convention Center


La Empresa Editora El Comercio y El Dorado Investments unen sus esfuerzos para organizar la 2da edición del evento más importante dedicado a las Mujeres de Negocio, en donde se tendrá cerca de 30 expositores entre key note speakers, panelistas y moderadores; que representan en diversos aspectos a las mujeres ejecutivas de negocios de nuestro país y otros mercados. El “Perú Business Women Summit” tiene como objetivo reunir a las principales representantes ejecutivas de negocios del mercado nacional e internacional para dedicar diversos paneles y temas propuestos,con el objetivo de revisar los cambios y las perspectivas de las oportunidades y las responsabilidades de la mujer de negocios.

Comité Directivo



Expositores




El Evento


¿A quiénes está dirigido?

Gerentes Generales, Gerentes de Inversiones, Gerentes de Finanzas, Gerentes Comerciales, Gerentes de Recursos Humanos, Gerentes de línea, Jefes, Supervisores y Encargados.

Reguladores y miembros de las Asociaciones profesionales.

Altos ejecutivos de las empresas corporativas, bancos corporativos, bancos de inversión, organismos multilaterales, microfinancieras y profesionales de diversas áreas.

Directores, Ejecutivos, Asesores, Analistas y Emprendedores, profesionales de empresas en servicios financieros no bancarizados y profesionales en general.

Temas del Seminario

Los Retos de la Mujer de negocios en Latinoamérica.

Micro-machismos y sesgos inconscientes.

Declaración de Lima, promoviendo la participación de la Mujer en las empresas.

La Mujer y los sectores duros.

La Mujer profesional.

Las Mujeres y los Hombres de Negocios al Diván.

La Mujer Emprendedora y la Inclusión Empresarial.

Premiación Ranking PAR.


Organizadores

  • Uno de los diarios de mayor tradición periodística en el mundo, que se mantiene a la vanguardia tecnológica y de las comunicaciones. La preferencia del público durante más de 176 años, han hecho que el Diario sea considerado Institución Nacional. Su equipo profesional multiplataforma le ha permitido constituirse en el principal referente informativo multimedios del Perú. El Comercio mantiene y proyecta un liderazgo periodístico, culturizando, entreteniendo y orientando a la opinión pública con una línea veraz e independiente.

    • Empresa de asesoría y consultoría especializada en el diseño, estructuración, colocación y gestión de activos para inversionistas institucionales en el mercado latinoamericano. Es organizador de los seminarios internacionales “Capital Markets Day” y “Banking and Finance Day” y del FT Pacific Alliance Conference junto a Financial Times.


Difusión en Medios